Moisés de la Vara Top 10 en Iowa Speedway

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La categoría USF 2000 rodó el domingo 9 de julio en el Iowa Speedway en una fecha sumamente peleada para el piloto tapatío Moisés de la Vara quien salió del óvalo con un buen sabor de boca al sumar los puntos de la posición 10 al caer la de cuadros ante una gran afición que se dio cita para disfrutar del gran espectáculo que representa USF 2000.

“Arrancamos muy bien, mantuvimos siempre la posición, queríamos rodar lo más posible en el óvalo y lo logramos, es una experiencia diferente solo dar vuelta a la izquierda y a gran velocidad todo el tiempo, nos vamos contentos con este resultado sobre todo porque entregamos un auto completo, y estaremos listos para el siguiente compromiso, fue muy buena la experiencia seguimos sumando millas en el auto aún queda camino por recorrer mejoraremos sin lugar a dudas”.

“Tenemos una semana para prepararnos, ahora nos enfocaremos en el circuito callejero de Toronto, rondas 10 y 11 nos seguimos acercando al top 10 del campeonato, lo aprendido este fin de semana nos dará resultados ahora de regreso al circuito. Como siempre agradecer a mis patrocinadores, seguiremos trabajando para estar entre los primeros 5 el próximo compromiso”, dijo el joven piloto de los USF2000.

Cooper Tires USF2000 Championship powered by Mazda, hará su siguiente parada los próximos 14, 15 y 16 de julio en el circuito callejero de Toronto en donde Moisés de la Vara estará presente con su USF 2000 #12 en donde tendrá una nueva oportunidad de escribir otra historia.

Prensa Moisés de la Vara

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: