Mariano Martínez toma el liderato del Reto Telmex

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeonato de kartismo, FIA México – National Karting Championship Reto Telmex ya celebró dos de sus fechas, en la categoría principal del campeonato se han visto 18 pilotos diferentes, con parrillas muy variadas y carreras sumamente competitivas.

En la clasificación de pilotos quien marcha en el primer lugar es el ganador de la fecha de Tlaxcala, Mariano Martínez con 56 puntos quien corre con el kart #10 “Sergio Pérez – GP”, a solo cinco puntos con 51 unidades se encuentra Regina Sirvent quien maneja el Kart Maranello #12, Regina este año tiene un doble reto ya que corre también la categoría Mikel’s Trucks.

El tercer peldaño del campeonato es para Iñigo León y su kart Maranello #6, acumula 50 puntos, empatado con Diego Ortiz quien es sumamente rápido sin embargo no ha tenido la suerte a su favor, el viste los colores de Formula K #19.

Cierra el Top 5 Nicolás Rivas con 49 puntos, él como Regina forman parte del equipo FWR –Fabián Welter Racing-, quien los asesora y da servicio. Nico también se apuntó el primer lugar en la primera fecha en Cuautla Morelos.

El sexto casillero es para uno de los pilotos más aguerridos Emiliano Richards, que acumuló ya 49 unidades, el lleva el #20 y corre con un chasis TonyKart. La séptima posición es para Juan Antonio Reyes, de Cancún con 48 puntos. Estos 7 primeros lugares apenas con 8 puntos de diferencia.

Paul Verboonen quien representa a Tijuana, miembro del equipo Formula K, con el #16, está en la octava posición con 40 puntos, le sigue Emiliano Jauregui teniendo un puntaje de 37 y cierra el Top 10 de la clasificación Jorge de la Parra con 34, campeón del 2016 quien participó únicamente en la primera fecha.

En la clasificación del campeonato sigue el novato Alberto Limón, seguido del piloto de Querétaro León Peralta. Los debutantes Alex Milan, Eloy López y Pablo de Haro cierran con el Top 15, le sigue Dylan Becker quien por continuar sus estudios en el extranjero se retira del campeonato.

Cierra la clasificación de pilotos, los novatos Rodrigo de Colombres de Puebla y Alex García del Estado de México. Estos son los 18 pilotos que pelean el primer lugar del estado del campeonato de Reto Telmex. La próxima fecha de Reto Telmex es en Sierra Esmeralda durante el fin de semana del 12 y 13 de Agosto.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: