Rubén García Jr., por dos victorias NASCAR en dos países

AGUASCALIENTES, México.- Rubén García Jr., enfrentará el Gran Premio de Aguascalientes, sexta fecha de la temporada de Nascar México Series con la meta de obtener su primera victoria de la campaña, en el óvalo en el cual logró su primer triunfo en la categoría, ese que le convirtió en el ganador más joven de la serie.

Rubén tenía 17 años cuando, el 26 de mayo de 2013, dio una cátedra de buen manejo e inteligencia para imponerse a los experimentados pilotos de Nascar México. “Ese primer triunfo jamás se me va a olvidar… desde entonces Aguascalientes es de mis pistas favoritas”, recuerda el piloto de 21 años.

Este fin de semana será distinto, Rubén tiene un ajetreado julio, mes en el que enfrentará cinco carreras (cuatro en la serie NASCAR K&N Pro East, en Estados Unidos, y la ronda mexicana). El sábado 15, García correrá la United Site Services 70 en el New Hampshire Motor Speedway y el domingo aterrizará en Aguascalientes, para su compromiso en la serie nacional.

“Será mi tercer doble fin de semana en el año. Lo más preocupante son los tiempos de traslado, aviones, esperas… la incertidumbre de que nada vaya a fallar en la logística. En cuanto al auto #88 Farmacia del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Water, estamos muy contentos, esta semana entrenamos en Aguascalientes y estaremos muy fuertes en la competencia”, dijo Rubén.

García se perderá la calificación de Nascar México Series, este sábado, por lo que arrancará al final del pelotón, el domingo 16.

“Arrancar en último en un óvalo como Aguascalientes no es tan malo. La pista es muy ancha, veloz, es un gran óvalo, de los mejores que tenemos. Eso permitirá poder pelear por el triunfo, lo que me convertiría en doble ganador, esa es la meta”, agregó.

Además, Rubén buscará su segundo Top-10 de manera consecutiva en México, luego de que terminó en noveno, en la pasada carrera en León.

El Gran Premio de Aguascalientes se disputará este domingo, en punto de las 13:00 horas, en el Óvalo de Aguascalientes de 1.4 kilómetros.

Prensa Rubén García Mateos

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: