Faltan 100 días para el GP de México de F1

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este 21 de julio, estamos a tan sólo 100 días de que la pasión y adrenalina por el automovilismo invadan nuevamente nuestro país con el Formula 1 Gran Premio de México, que regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez, el 27, 28 y 29 de octubre.

A poco más de tres meses del regreso de la mejor F1ESTA del mundo, ya quedan pocos boletos para vivir la experiencia que ha puesto a México en la mira del mundo. En la zona del Foro Sol hay espacios limitados en la parte Sur (Grada 14), mientras que la Norte (Grada 15) ya está completamente agotada. Por su parte, las localidades de la zona amarilla (Gradas 09, 10 y 11) están próximas a terminarse, para así sumarse a la zona naranja (Grada 2A) – misma que también se encuentra agotada.

Ya en plena cuenta regresiva para el regreso de Formula 1 a suelo azteca, los organizadores han pisado el acelerador a fondo para que todo esté listo y volver a ofrecer el mejor espectáculo del mundo tanto para aficionados, directivos de la categoría y pilotos, luego que en sus dos ediciones anteriores – 2015 y 2016 –, el Formula 1 Gran Premio de México haya sido premiado como el Mejor Evento del Año por encima del resto de las sedes del “gran circo”.

“Tenemos un compromiso con todos los asistentes a nuestra F1ESTA por continuar mostrándole al mundo lo bien que sabemos hacer las cosas en México”, comentó al respecto Federico González Compeán, Director General del Formula 1 Gran Premio de México. “Nos ilusiona mucho la llegada de esta tercera edición y por ello estamos trabajando arduamente para mantener el nivel de evento que hasta ahora nos ha distinguido”, añadió el directivo.

De esta forma, ya han comenzado todos los preparativos para brindar una F1ESTA sin igual para todos los aficionados este año, en el que, además de la oferta gastronómica y de diversión de años anteriores, se contará con una nueva carrera de soporte: la Porsche Mobil 1 Supercup– una competencia con mucha tradición y que se correrá por primera vez en el continente americano.

En estos dos años desde su regreso a tierra azteca, el Formula 1 Gran Premio de México no sólo se ha convertido en uno de los mejores grandes premios de todo el mundo, también en uno de los que reciben a mayor número de aficionados, con más de 330 mil espectadores visitando el Autódromo de los Hermanos Rodríguez a lo largo del fin de semana. Así, es el segundo Gran Premio con mayor número de visitante, solo detrás de Silverstone, en Gran Bretaña.

Prensa GP México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: