Raúl Guzmán termina 18 en Spielberg

SPIELBERG, Austria.- Este domingo 23 de julio se llevó a cabo la segunda carrera de la ronda 7 de Fórmula Renault Eurocup 2.0, en Spielberg, Austria, en donde el piloto mexicano Raúl Guzmán, finalizó en la posición 18.

Raúl Guzmán terminó de manera satisfactoria la competencia que ha tenido como marco especial ser denominada como uno de los eventos de soporte a la tradicional carrera de las 4 horas de Austria, del serial europeo de Le Mans Series (ELMS).

La carrera fue una de las más espectaculares de la temporada, misma que se llevó a cabo en condiciones de seco, los pilotos salieron en la búsqueda del triunfo en los 25 minutos más 1 vuelta que constó la competencia.

El inicio de la justa fue sin incidentes, haciendo Raúl Guzmán a bordo de su auto #12 R-ace GP su primer rebase al momento de pasar por el sector 1 y posteriormente en los siguientes giros ascendió al sitio 18 justo antes de aparecer una bandera amarilla por el contacto entre dos autos lo que redituó la salida del auto de seguridad.

Giros más tarde, al reiniciar la competencia, Raúl Guzmán alcanzó la posición 16, en las vueltas finales ondeó de nueva cuenta otra bandera amarilla debido al fuerte contacto de Thomas Maxwell contra otro competidor, los autos quedaron varados en la pista esto motivó a que saliera por segunda ocasión el auto de seguridad por varias vueltas.

Raúl Guzmán subió a la posición 15 rodando con un ritmo de carrera fuerte tratando de mejorar en cada vuelta, desafortunadamente por el numeroso tráfico en la pista fue perdiendo contacto con el grupo de pilotos de la parte media de la tabla quedando finalmente en la posición 18 al finalizar la competencia.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: