Rubén García Jr., por su segundo Top-3 en Nascar México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rubén García Jr., quiere mantener el buen paso del último mes en su carrera automovilística y este fin de semana encarará la séptima ronda de Nascar México Series en el circuito Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, en busca del triunfo.

El piloto de 21 años de edad terminó en segundo lugar en la pasada fecha de la serie mexicana, disputada en Aguascalientes; consiguió su primera pole position en NASCAR K&N Pro East en Estados Unidos; y este fin de semana buscará mantener su buen paso.

A bordo del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Water, el actual campeón de Nascar México Series enfrentará los primeros entrenamientos este viernes, a las 12:10 horas, en el trazado de 1,850 metros.

“Hemos trabajado muy bien en el último mes”, dijo García. “En Aguascalientes no pude calificar porque competí un día antes en Estados Unidos, pero desde el último lugar avancé hasta terminar en segundo; el pasado fin de semana conseguí mi primera pole del año en Estados Unidos y lo que quiero es mantener el momentumen el #88 de Farmacias del Ahorro-HDI Seguros”.

García tiene tres Top-10 en el año, al finalizar en séptimo en la carrera inaugural, en Monterrey; un noveno puesto en León y el segundo lugar de Aguascalientes, lo que le ha permitido meterse al Top-10 general.

“Tenemos 189 puntos, no es la posición que hubiéramos querido al llegar a la mitad de la temporada y más en el año en el cual defiendo el título de campeón, pero tampoco es malo para iniciar el ataque. Estoy a 45 puntos del líder general, así que un buen resultado en Pachuca podría meterme al Top-5”, agregó.

La calificación de la séptima ronda de Nascar México Series se llevará a cabo este sábado, en punto de las 13:40 horas, y la carrera será el domingo 6, a las 13:00 horas.

Prensa Rubén García Jr.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: