BGR Motorsport vuelve a las competencias

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de la cancelación del RAC 1000 Rally, que se correría en las terracerías de Taxco, Guerrero, el mes pasado el equipo BGR Motorsport regresa a competencia y enfrentará este fin de semana el Rally Sierra Mixteca 2017, en Puebla.

El equipo BGR Motosport, no deja de lado buscar ser el mejor de la actual campaña y tanto en el Grupo 1 como en el Grupo 2, la mirada está puesta en lograr el podio.

Este será el primer rally que se llevará a cabo en Sierra Mixteca, el cual tendrá su desafío en caminos de pavimento. Estarán participando dos equipos en el Grupo 1 y tres en el Grupo 2.

En el G1, Benito Guerra Silla tendrá como navegante a Javier Antista, ambos correrán en un EVO X; el segundo equipo está conformado por Gabriel Pérez al volante y Adrián Carmona estará en el asiento del copiloto a bordo del segundo EVO X.

Por lo que respecta al G2, Carlos Meléndez hará mancuerna con Christel Gil; Moisés Calleja tendrá como navegante a Erwin Coronel, y finalmente Enrique Nava se une a Emmanuel Alonso para competir todos ellos a bordo de autos Lancer DE.

Los cinco equipos comenzaron su aventura el día de hoy desde la explanada del Museo Barroco en la ciudad de Puebla, para enfrentar los más de 306 kilómetros con los que cuenta la competencia.

 

Prensa BGR

Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: