Internacional Karts

Diego Ortiz correrá en el Rokcup USA

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este fin de semana del 7 al 9 de abril se corre la final del campeonato Rok Cup USA, en donde un representante mexicano, Diego Ortíz, buscará consolidar todo lo aprendido durante las tres carreras del Florida Winter Tour donde ya participó.

En esta carrera estarán con un equipo venezolano, el propietario es José Naka Zanella, usarán chasises OTK, esta fecha es una transición entre el FWT y el campeonato RokCup USA.

“Nos toca la última fecha de RokCup USA, y es en una pista en la que ya tuvimos la oportunidad de correr, es el circuito de Orlando Kart Center, podré ver la mejoría durante estas cuatro carreras en Estados Unidos, es especial porque en nuestra primera fecha también fue en este circuito, veremos cómo hemos progresado», comentó el joven Ortíz.

Cambiamos de equipo y esta vez no estaremos con Zanella Racing, creemos que el cambio es un beneficio, aprenderemos más debido a que en el equipo hay pilotos de mi categoría, podré aprender de ellos y así cerrar el campeonato con un buen lugar”.

“Quiero agradecerle a mi papá por darme la oportunidad de correr una temporada completa en Estados Unidos y por siempre apoyarme al igual que mi hermano”, comentó Diego Ortíz.

Prensa Diego Ortíz

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo