OMDAI FIA alista logística para 6 Horas de México

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- “Solo tenemos una cosa en mente, dar la mejor imagen ante el mundo con la mejor organización en las 6 Horas de México”, aseguró Jorge Abed, secretario general de OMDAI FIA México al presentar los lineamientos que regirán en la organización de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

Serán cinco las categorías que estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 2 al 3 de septiembre. Los autos Fv8 3.5, Vitange México Series y desde luego FIA WEC. Como coestelar de las WEC se presentarán los monoplazas de FIA Fórmula 4 OMDAI.

En la conferencia de prensa ante los medios, estuvieron presentes Jose S. Jassen, director adjunto y Juan Carlos Casco, director de pista de la carrera, quien dio a conocer los lugares y ventanas que podrán ser utilizados por reporteros y fotógrafos que cubrirán el evento, de igual manera se señalaron las zonas de acceso para la prensa así como se dieron a conocer los números que llevarán los autos, con distintos colores de acuerdo a cada categoría y la forma de identificarlos, se recordó el significado de las banderas.

Como información para los aficionados se comentó que únicamente estarán abiertos los accesos a dos tribunas, la principal, que se encuentra frente a la zona de pits y la del Foro Sol. Las actividades de las 6 Horas México darán principio desde las 8:00 los dos días en que se celebrarán las competencias.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: