Jorge Contreras Jr. Pole en Challenge, en Querétaro

QUERÉTARO, México.- El piloto Jorge Contrerás Jr. comenzó su participación en la octava fecha de Nascar Challenge, dentro del campeonato Nascar México Series en el autódromo Ecocentro de Querétaro, y lo hizo con el pie derecho al marcar los mejores tiempos de las prácticas y llevarse la Pole Position.

Contreras Jr., piloto del auto #58, inició la búsqueda de la victoria en el óvalo queretano, demostró que llega con toda la intención de llevarse su tercer bandera a cuadros de la temporada. Con un tiempo de 00:29.897, el también conocido como “Pistón” se quedó con la posición de privilegio para el arranque de la competencia del domingo 20 de agosto.

“Siempre trabajamos buscando ser los mejores y hoy dimos el primer paso para conseguir un nuevo triunfo. Está claro que esto apenas es el comienzo y no se debe hacer confianza, nos concentraremos en hacer una buena carrera para no soltar esa primera posición”, comentó el piloto.

Jorge, sabe que la experiencia que tiene en óvalos le da un plus para encarar este tipo de compromisos:“Se nos dan muy bien los óvalos, tengo tiempo en este formato de competencia y claro que es algo que me da un extra sobre algunos competidores, pero insisto, lo principal será ser inteligentes, no presionarnos en ningún momento y salir con la mentalidad ganadora que nos ha caracterizado”, finalizó Contreras Jr.

Prensa Jorge Contreras Jr.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: