Rogelio López arrancará en quinta fila en Nascar México

QUERÉTARO, México.- Rogelio López Alonso tuvo una sólida actuación en la calificación de la octava ronda de Nascar México Series al conseguir el décimo lugar en la parrilla de salida tras cronometrar 29.858 segundos en su mejor vuelta al óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El piloto con más triunfos en la historia de la serie consiguió calificar en el Top 10 por quinta ocasión en el año, y buscará su victoria 27 en la serie desde la quinta fila de partida.

“Tenemos un auto fuerte y constante”, dijo el piloto del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water al término de su calificación en el óvalo de 0.8 millas de longitud.

“El equipo está muy fuerte y necesitamos un gran resultado para meternos de nuevo en la pelea del título”, agregó.

El ganador de la pole fue el coequipero de López en el Rolcar Motorsports, Rubén García Jr., quien realizó una vuelta perfecta, con un tiempo de 29.561 segundos y con ello obtuvo su segunda pole en esta campaña.

Abraham Calderón había dominado la calificación, pero se vio relegado al segundo lugar de partida (29.658 segundos), seguido de Santiago Tovar (29.703), Rubén Rovelo y Jorge Contreras Jr.

Completan los 10 primeros en la parrilla: Salvador de Alba Jr., Irwin Vences, Rubén Pardo, Homero Richards y el excampeón Rogelio López.

En total, 27 de los 31 pilotos que tomaron la calificación terminaron en el mismo segundo, lo que augura una pelea cerrada este domingo a las 12:35 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: