Sergio Pérez, al GP de Bélgica; buscará sumar puntos

SILVERSTONE, Inglaterra.- Luego del largo receso veraniego, el Mundial de F1 regresa con el GP de Bélgica, que se celebra del 25 al 27 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps, hacia donde se dirige el piloto Force India Sergio Pérez Mendoza, para buscar mejorar y sumar más puntos a su causa.

De esta manera, el originario de Jalisco, México, tratará de enmendar la pérdida de unidades en la primera mitad de temporada, tras hacer clara alusión a los errores cometidos por él y por su compañero Esteban Econ.

Para el Gran Premio de Bélgica, decimosegunda ronda del Campeonato Mundial de F1 2017, se darán 44 vueltas al circuito de 7,004 kilómetros de extensión, para cubrir una distancia final de 308,176 kilómetros.

Pero para entender lo que significa este reto de Spa, hay que saber lo que comenta Tom McCullough, ingeniero en jefe del Force India: “Hay algunas curvas únicas, como la combinación de Eau Rouge / Raidillon con su rápida compresión y descompresión, que exigirá mucho al piloto, el coche y los neumáticos; también hay muchas curvas largas y rápidas que ponen grandes cargas a través de los neumáticos: será importante para entender cómo trabajan los compuestos que se ofrecen, los tres más suave de la gama”.

Checo Pérez comentó: “Me siento fresco y relajado después de las vacaciones de verano y con muchas ganas de volver a la competición. Tuve un muy buen descanso con mi familia, pero ahora no puedo esperar más para estar de nuevo en la pista”.

“Pouhon es una de mis curvas favoritos del año. Es tan rápida, que cuando la cruzas a perfección es una satisfacción total. Los autos 2017 se sentirán muy especiales a través de esta parte de la vuelta, así como a través de Eau Rouge.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: