Axel Matus por sus primeros puntos al Paul Ricard

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto mexicano Axel Matus se mostró confiado en obtener el próximo fin de semana sus primeros puntos dentro de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, que disputará su octava fecha en el circuito francés de Paul Ricard.

“Este fin de semana estaremos compitiendo en el circuito Paul Ricard de Francia, es una pista muy buena y bonita que ya conozco, y creo que las cosas nos van a salir muy bien, esperamos obtener los primeros puntos este fin de semana”, señaló el miembro del equipo AVF by Adrián Valles.

El piloto jalisciense del auto marcado con el número #15 inició su carrera a los cuatro años de edad en la categoría PUFFO 50cc. Durante su primera competencia logró un lugar en el podio en el famoso circuito callejero: El Minerva, en Guadalajara.

Corrió en varios campeonatos de las categorías intermediarias de Karting, donde ganó dos campeonatos nacionales en la categoría Rotax Minimax.

Fue aceptado en el proyecto “Mexicano rumbo a la F1” participando con los mejores pilotos de karting mexicano. Ha obtenido varios podios y también ganó la carrera más importante (F4 NACAM FIA) en la que compitió con reconocidos pilotos del continente americano.

Prensa Axel Matus

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: