Karts México

Rebelión de kartistas contra la CNK

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Mediante un comunicado aparecido en Facebook, el Campeonato Grand Prix International (GPI), anuncia su separación de la Comisión Nacional de Kartismo A.C, por lo que advierte que desde el 24 de agosto del 2017, se deslinda de la organización que preside Francisco Campos.

El comunicado está firmado por Carlos Fernández, CEO GPI Karting en donde se enumeran las peticiones hechas por la promotora a la CNK, mismas que no han sido atendidas ni por Francisco Campos ni por Alfonso Oros, presidente de Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC).

Entre los temas sugeridos destacan los siguientes:

• Transparencia absoluta del dinero cobrado por parte de la FEMADAC a través de la CNK de las Licencias de pilotos.

• Transparencia absoluta y rendición de cuentas de dinero y capital con el que cuenta la CNK.

• Transparencia absoluta del dinero recaudado por la CNK, por concepto de multas o sanciones a los pilotos y jefes de equipos.

• Por último… Cambio urgente de dirigentes y en lo particular de presidente de la CNK, buscando personas que cuenten con un perfil de autoridad, respetables y que preferentemente NO sean ni promotores, ni pilotos, ni dueños o jefes de equipo. En pocas palabras que no sean JUEZ Y PARTE. Para darle una objetividad y profesionalismo a ésta tan importante figura.

Estos temas (y muchos más), fueron enviados en un escrito fechado el día 10 de agosto del 2017, al licenciado Alfonso Oros, presidente de FEMADAC, con copia al arquitecto. Francisco Campos, presidente de la CNK sin encontrar respuesta o interés alguno por parte de los directivos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo