Lista la convocatoria para Shootout, en SLP

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Karting Rotax Nacional e Internacional vuelve a la actividad, al lanzar la convocatoria para la realización del Shootout con miras al Campeonato Nacional que organiza Rotax en sus distintas categorías. El escenario de la octava fecha del calendario será el Kartódromo Campo Coyote en San Luís Potosí.

“Es recomendable que todos los niños y jóvenes que practican el kartismo se hagan presentes en el Shootout pues además de celebrarse la octava ronda del campeonato Rotax en todas su categorías, esta fecha servirá para que los kastistas se familiaricen con la pista, pues el Kartódromo Campo Coyote será sede de la etapa que servirá para determinar quien irá al Mundial que se celebrará en Portimao, Portugal del 4 al 11 de noviembre del 2017”, aseguró Karla Cervantes, coordinadora del evento.

Las actividades de la octava etapa del campeonato Rotax Nacional e Internacional iniciarán el 8 de septiembre con las practicas libres y el domingo 9 a partir de las 9:00 horas se efectuarán los entrenamientos para las categorías Rotax Micro Max; Rotax Mini Max; Rotax Senior/ “Mexicano Rumbo a la Fórmula 1”; Rotax Junior/ MRF1; Rotax DD2 Master; y DD2 Senior y Fórmula Mundial.

Las calificaciones para todas las categorías darán principio de las 11:00 horas a las 12:00 horas; las pruebas prefinales de 12:00 horas a 13:30 horas. De 12:30 a 12:45 horas la carrera 1 para Rotax Senior y MRF1 Senior. Para todas las categorías incluyendo la Fórmula Mundial.

A las 13:40 horas se llevará a cabo la inauguración de la octava fecha del Campeonato y el Shootout. Las carreras finales darán inicio de las las 14:00 horas a las 15:00 horas, para inmediatamente pasar a la ceremonia de premiación

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional, Karts

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: