El Prop Car Racing de Brasil, en F4 en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El equipo brasileño Prop Car Racing, se integra a FIA Fórmula 4 NACAM que inicia este fin de semana en el marco de las 6 Horas de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

“Estamos complacidos por el interés del Prop Car Racing, por unirse a las filas de FIA Fórmula 4 NACAM Championship, entran con un coche que estará tripulado por Igor Fraga, joven promesa brasileña, actual líder de F-3 Light que se corre en el país sudamericano”, dijo Flavio Abed CEO de FIA Fórmula 4 NACAM.

Como lo dice su eslogan El Prop Car Racing, abriendo caminos para grandes pilotos”. En un principio estarán presentándose con un auto, y esperando contar con dos coches para la parrilla del Gran Premio de México, segunda fecha puntuable de FIA Fórmula 4 NACAM Championship.

Por otro lado, martes y miércoles diferentes equipos de la serie estuvieron realizando los últimos ajustes a sus autos de cara al inicio de la tercera temporada que se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Prensa FIA F4 NACAM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: