FIA F-4 NACAM Championship inició temporada, en AHR

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Inició la temporada 2017-2018, de FIA F-4 NACAM Championship, primera competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México. Para compartir autódromo con World Series Fórmula V8 3.5 y con las 6 Horas de México, del 1 al 3 de septiembre.

Para regresar al Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México de Fórmula 1 del 28 al 30 de octubre, comentó Flavio Abed, CEO del FIA Fórmula 4 NACAM Championship.

“Son ocho fechas, Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí, con tres presentaciones en Ciudad de México (WEC, Fórmula 1) ya que además de las dos primeras carreras la final también será en este mismo escenario”, apuntó.

Flavio Abed, aseguró que por ahora las bases están sentadas en México con un campeonato atractivo para pilotos latinos que deseen participar en una temporada de buen nivel y qué les de las bases para emigrar a los principales campeonatos europeos y estadounidenses, ahora también han llegado a un acuerdo con la serie IndyCar para formar parte de su semillero.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: