Rubén García Jr., peleará el triunfo de NASCAR México

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén García Jr., se enfrenta a una doble jornada de competencias en la misma semana y encarará la novena ronda de Nascar México Series este domingo en el Trióvalo de Cajititlán, en Jalisco.

García se encuentra en el Top-10 de la clasificación de pilotos y sabe que solamente una victoria le puede poner en posición de pelear por los tres primeros a final de temporada.

El actual campeón de Nascar México Series aterriza de Estados Unidos este viernes, luego de que sumó un nuevo Top 10 en la prestigiosa Nascar K&N Pro Series East, en el New Jersey Motorsports Park, lo que le mantiene en el quinto lugar general.

“Correr en Estados Unidos y tener buenos resultados me mantiene enfocado en la pista, en el manejo”, dijo el piloto del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water. “A diferencia de la primera carrera en Guadalajara, en junio, a la que llegué el domingo directo a correr sin calificar ni entrenar por estar en Estados Unidos, ahora podré estar desde las primeras prácticas, lo que debe ayudar a conseguir la puesta a punto ideal”.

“En junio arranqué en último y llegué a remontar hasta el cuarto antes de un choque, así que ahora es definitivo que iré por la victoria, es la única manera de meterme al Top-5 general, no hay más que el triunfo”, dijo el piloto de 21 años de edad.

La novena ronda de Nascar México Series comenzará este viernes 8 de septiembre a las 14:40 horas, con la Práctica 1; la calificación será el sábado a las 15:00 horas y la carrera se disputará en el trióvalo de 1.3 kilómetros de longitud el domingo en punto de 13:00 horas.

Prensa Rubén García Jr.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: