Fernández de Castro busca ir al Mundial de Rotax

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Alejandro Fernández de Castro Godiva, es un joven con muchas cualidades para ser un piloto ganador en el kartismo dentro de la categoría Rotax Junior en donde se reúne a un selecto grupo de jóvenes pilotos quienes ahora se encuentran muy motivados ante la posibilidad de lograr un asiento para asistir al Mundial que se celebrará en Portimao Portugal.

Al acercarse las dos últimas fechas del campeonato Rotax Rotax Junior la lucha por alcanzar el título se vuelve más cerrada por lo que cualquier titubeo puede costar el no lograr el triunfo. Fernández de Castro logró el segundo lugar en la carrera Pre final, lo que se puede considerar como una buena actuación.

En la carrera Final Alejandro arrancó en el segundo cajón de la parrilla a lo largo de las 18 vueltas de que constó la competencia mantuvo cerrado duelo con Manuel León quien finalmente se hizo del segundo lugar para que Fernández de Castro completara el podio en el tercer puesto ya que Mariano Martínez terminó en el lugar de honor.

“Me siento un poco triste por el resultado, en la curva cuatro sentí que perdí un poco el coche y ahí me rebasó León (Manuel), ya no me pude recuperar pero ahora sólo queda entrenar fuerte para la Gran Final que se llevará a cabo en el Kartódromo Campo Coyote de San Luis Potosí, en el mes de octubre, vamos por el triunfo” aseguró finalmente Alejandro Fernández de Castro.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: