Eloy López vuelve por sus fueros en Rotax Mini Max

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A medida que avanzan las fechas del campeonato organizado por Promo Carreras, los duelos en las distintas categorías se acrecientan, de igual manera Eloy López Falcón indiscutible campeón en la Rotax Mini Max demuestra que está en la pelea por el título que lo puede llevar una vez más al Mundial de la especialidad.

“El Rayito” López, como se le conoce en el kartismo tuvo una destacada actuación, en las dos competencias celebradas en el Kartódromo Campo Coyote, de San Luis Potosí, la semana pasada, luego de Eloy está en plena recuperación física del brazo derecho. En la calificación Eloy se vio superado por Alex Milan, por lo que tuvo que arrancar del segundo lugar lugar.

En la competencia Pre Final demostró estar dispuesto a pelear por el campeonato y terminó en la posición de honor tras marcar un tiempo de 7:35.074. El segundo lugar fue para Alex Milan con un crono de 7:35.432 y en el tercer sitio del podio lo ocupó Paolo Milan con 7.35:907 en el reloj.

La competencia Final vio largar a Eloy en la segunda fila, pero “el Rayito” pronto se hizo de la punta, desgraciadamente cuando faltaba un vuelta de las 15 programadas al circuito de 0.800 del Campo Coyote, Eloy tuvo un ligero despiste y fue superado por Alex Milan y Paolo Milan y terminó cruzando la meta en el tercer lugar.

“Me voy a preparar muy bien para la Gran Final del 8 de octubre lo bueno es que será en el mismo kartódromo ya conozco la pista y voy dispuesto a ganar, ese será mi pase para el próximo mundial en Portugal”, finalizó en su comentarios Eloy López.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: