F1: Carlos Sainz va a Renault

LONDRES, Inglaterra.- Era un secreto a voces, pero finalmente ha salido a la luz de manera oficial. Carlos Sainz irá al Renault Sport Formula One Team para la temprada 2018 de Fórmula Uno.

Con 23 años, Carlos ha disputado ya 53 carreras en la Fórmula 1 tras su debut en el Gran Premio de Australia en 2015. Hasta la fecha ha conseguido 100 puntos con cuatro sextos puestos como mejores resultados.

Antes de ingresar en Fórmula Uno, Carlos ha participado en la Fórmula Renault 3.5 Series en 2014, así como en la Fórmula Renault 2.0 NEC en 2011.

“Carlos Sainz es un piloto muy prometedor. Le seguimos la pista desde hace mucho tiempo, más particularmente desde sus éxitos en las fórmulas de promoción Renault. Es muy positivo para nosotros poder confirmar a Carlos para 2018. Es una elección acorde con nuestro plan estratégico a medio plazo. Pensamos que Nico y Carlos serán complementarios, tanto en la pista como fuera de ella”, dijo Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing.

“Estoy muy contento por unirme a Renault Sport Formula One Team. Ser piloto de Fórmula 1 para el equipo oficial de un constructor es un honor y espero estar a la altura de la confianza de Renault con muy buenos resultados en la pista. La progresión de Renault Sport Formula One Team es alentadora y estoy orgulloso de unirme a ellos en un momento tan importante de su historia”, comentó el español.

Además, en su cuenta de Twitter recordó como admiraba al equipo a sus 11 años de edad:

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: