Fórmula Uno

Checo Pérez se queda con Force India en 2018

SINGAPURE.- No había muchas opciones para el mexicano. Con la llegada de Carlos Sainz a Renault los pocos asientos a los que aspiraba se ocuparon y este domingo Force India confirmó que Sergio Pérez continuará en el equipo en 2018.

La extensión de contrato significa que el equipo de Silverstone mantiene su alineación para la próxima campaña, con Pérez y Esteban Ocon.

«Quedarme con Force India siempre ha sido mi prioridad», dijo Checo, quien ha estado en el equipo desde 2014. «Es un equipo que que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí».

La escudería es favorita para terminar la temporada en el cuarto puesto general y Pérez para cerrar sólido en el séptimo puesto, sólo detrás de los seis pilotos de los tres equipos más poderosos.

«Sus récords en pista hablan por si solos y le convierten en el mejor piloto del equipo en la historia con cuatro podiums. Sergio nos ha dado estabilidad y al lado de Ocon la mantendrán para el próximo año, son una de las parejas más emocionantes en la Fórmula Uno», dijo el dueño de Force India, Vijay Mallya.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo