Podio para Diego Menchaca en Austin

AUSTIN, Estados Unidos.- El piloto mexicano, Diego Menchaca, logró el tercer lugar de la categoría World Series V8 3.5, la mañana del sábado 16 de septiembre al realizarse la segunda competencia del fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Tras superar varios desperfectos en su auto marcado con el número 8 del equipo Fortec Motorsports, Menchaca logró retomar su ritmo y adjudicarse la tercera posición y subir por primera vez al podio general de la categoría.

“Estoy más que feliz, después de tantas complicaciones, problemas técnicos y mala fortuna hoy tuvimos una carrera perfecta donde logramos el mejor resultado posible, asimismo nuestro primer podio después de pelear 5 posiciones en pista haciendo grandes rebases. El cambio de motor que llevamos a cabo ayer fue clave, la estrategia fue perfecta, la parada en pits perfecta y el auto era increíble de manejar, definitivamente el cambio de motor nos ha ayudado mucho”, comentó el mexicano.

“No tengo más que agradecer con todo lo que tengo a mi equipo, por su enorme apoyo. El día de hoy como novatos hemos logrado un podio en una antesala a la Fórmula 1, por lo cual además de ser un día patrio, debemos celebrar”, finalizó Menchaca.

La actividad del campeonato World Series V8 3.5 continuará el próximo 17 y 18 de noviembre en la pista de Bahréin con la fecha final de la serie.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: