Fórmula Uno

El Hermanos Rodríguez, listo para el Gran México F1

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En comunicado oficial enviado a los medios de información OCESA da a conocer el estado en que se encuentra el inmueble del Hermanos Rodríguez en que se despeja cualquier duda al respecto.

“Luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México y Estados colindantes el pasado martes 19 de septiembre, se realizó el día de hoy una revisión de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez por medio de peritos certificados y los supervisores de obra de la última remodelación para validar el estado de las estructuras y pista del inmueble”.

“Tras dicha revisión no se encontraron daños estructurales en el trazado, gradas permanentes, ni en los edificios como pitbuilding, media center y medical center por lo que el inmueble está en condiciones para recibir la tercera edición del Formula 1 Gran Premio de México.

Nos unimos solidariamente al luto nacional decretado por el Gobierno de la República y sobre todo con aquellos que han perdido un ser querido o tuvieron afectaciones en sus bienes”.

“Como parte de la solidaridad con esta tragedia, los eventos programados para este fin de semana serán reagendados”.

Atentamente
Autódromo Hermanos Rodríguez

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo