Arranca Memo Rojas segundo en Spa-Francorchamps

SPA FRANCORCHAMPS, Bélgica.- Memo Rojas Jr. tendrá un día importante el domingo 24 de septiembre, en uno de los trazos más importantes del automovilismo internacional, Spa-Francorchamps, al partir desde la segunda posición en la penúltima fecha de la temporada de la European Le Mans Series.

Es una oportunidad importante para el mexicano que deseará capitalizar junto con sus compañeros en el #22 del G-Drive Racing/DragonSpeed, ya que sus rivales directos en el campeonato partirán dos puestos por detrás de ellos, en el cuarto sitio. La diferencia de tiempos entre ellos es de medio segundo en la calificación, pero habrá que estar atentos a las estrategias que se monten en carrera.

Ha sido importante regresar a la configuración que se ha usado en la suspensión durante casi todo el año, ya que esto los ha puesto de nuevo competitivos en un momento clave de la temporada. Además, el #22 del mexicano marcó el mejor tiempo de la segunda práctica libre, la previa a la calificación.

Las 6 Horas de Spa Francorchamps se llevarán a cabo a partir de las 12 del día, hora local.

Memo Rojas, #22 comentó: “Estamos contentos por haber conseguido la segunda posición en la clasificación, en una de las pistas más técnicas y más demandantes del calendario, así como una de las pistas favoritas de la gran mayoría de los pilotos, en Spa-Francorchamps. Después de los problemas que tuvimos ayer con el setup del auto, donde el equipo decidió experimentar con una configuración de suspensión nueva”.

“Lamentablemente no funcionó al ubicarnos en el noveno puesto en las prácticas, el día de hoy ya con el auto con la configuración que hemos estado usando todo el año, regresamos a los primeros lugares. Estuvimos peleando la pole position, desafortunadamente fuimos superados por apenas unas cuantas décimas de segundo y obtuvimos la segunda posición de largada, la cual es muy buena para el inicio de la carrera”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: