Emiliano Rodríguez promete podio en campo Coyote

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ya todo está listo para la Gran Final de Rotax Nacional e Internacional que se llevará a cabo en el Kartódromo Campo Coyote, de San Luis Potosí del 6 al 8 de octubre próximo. Para Emiliano Fierro Rodríguez, obtener el campeonato es su inmediata prioridad, además quiere sacarse la espina pues en la fecha anterior no le fue nada bien.

Emiliano, quien correr en la categoría Rotax Mini Max, no pudo acoplarse al kart pues es un carro nuevo, pero como él mismo nos declaró a entrenado muy fuerte en los días previos a la Gran Final. Tenemos oportunidad de lograr buenos resultados y por lo menos el podio en los dos días de competencia declaró a Infopits el joven de 11 años de edad estudia en el Colegio La Salle, cursa el sexto año de primaria y según nos dice su mamá, la señora Amalia “es muy aplicado”.

“Mi meta más próxima, es correr una temporada completa en el Reto Telmex, ya estuve compitiendo en el serial, pero únicamente fueron dos fechas, de ahí al finalizar la temporada completa dar el paso a la Fórmula 4, ya tenemos un equipo en ese campeonato” asegura Emiliano.

Por ahora el joven piloto acelera su preparación para estar listo para el Grand National que se celebrará en el Kartódromo Campo Coyote de San Luis Potosí, siempre bajo la mirada de su papá Rigoberto Fierro.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional, Karts, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: