Fue presentada Nascar México “Corre por Puebla”

PUEBLA, México.- Fue presentada la carrera Nascar México Series en la ciudad de Puebla, para celebrar la onceava fecha del calendario.

Humberto García director de operaciones de Nascar México, señaló que el campeonato está muy cerrado en la tabla de pilotos, por lo que será un fin de semana apasionante para los aficionados que asistan al autódromo Miguel E. Abed. Un dato importante es que Nascar México y Mikel’s Trucks correrán en el formato de óvalo, y Challenge, Tractos, así como Fórmula 1800, correrán en un trazado de circuito.

La piloto poblana Majo Rodríguez dijo que tendrá un doble reto al correr en Mikel’s Trucks y los Tractos, destacó que su preparación física y mental será más exigente al competir en ambas categorías en esta importante fecha.

La onceava fecha de Telcel presenta Nascar México Series, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre, en el autódromo Miguel E. Abed.

Nascar México Series CORRE POR PUEBLA, por lo que los boletos no tendrán costo y se estarán entregando a través de las Redes Sociales del Campeonato, de Escudería Telmex- Telcel y los distribuidores de los patrocinadores.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: