Nascar México presente en “Corriendo por Puebla”

AMOZOC, México.- Puebla se prepara para recibir la penúltima fecha de Telcel presenta Nascar México Series en el Autódromo Miguel E. Abed en el óvalo de 2.01 kilómetros con el nombre de Corriendo por Puebla.

El estado del campeonato de la competencia está en su mejor momento, pues a solo dos fechas de concluir la temporada, Abraham Calderón, piloto del auto #2, arrebató el liderato al piloto de Grupo Top- ZTE-Potosinos-PPG, Rubén Rovelo.

Calderón dijo estar contento tras el logro en la fecha anterior, objetivo que cumplió, y ahora buscará sacar mayor ventaja para poder asegurar el campeonato de la temporada 2017 de Nascar México Series.

Por su parte, Rubén Rovelo, no permitirá que se le vaya de las manos el actual líder del campeonato y buscará la manera de regresar a la punta de la tabla, por lo cual deberá trabajar el doble para poder conseguirlo.

“Las dos anteriores fechas no han sido los resultado que esperaba el equipo y yo, ahora debemos tener la mentalidad de ir tras el campeonato ya que nos quedan solo dos fechas, por ende, tenemos que trabajar el doble para alcanzarlo. No será fácil enfrentarme a Abraham, pero todo puede suceder en la carrera”, dijo Rovelo.

Corriendo por Puebla. décimo primera fecha de Nascar México comenzará sus actividades el día viernes con la sesión de entrenamientos en el trazado poblano a las 13:40 horas.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: