Kevin Salgado, joven promesa en Rotax Junior

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE México.- México A sus 13 años Kevin Salgado Hernández, tiene grandes aspiraciones en el automovilismo deportivo, sus ambiciones son muy concretas, aspira manjar un auto Fórmula en Fórmula 4. “Para esto me tengo que preparar muy bien, primero en Rotax Junior y luego ganar el Mexicano Rumbo a la Fórmula 1”, dice muy convencido.

Las competencias en el Grand National celebradas en días pasados en el Kartódromo Campo Coyote de San Luis Potosí, sirvieron para que Kevin mostrara su calidad y talento a bordo del kart #444 en la categoría Rotax Junior. “Hay que tomar en cuenta que este es mi segundo año en el kartismo” aclara Kevin.

Salgado Hernández inició su trayectoria en los karts en el 2016, ha tomado parte en un par de carreras en el “Mexicano Rumbo a la Fórmula 1” y en Rotax Junior en donde ha obtenido tres podios, aunque su mayor decepción ocurrió en la pista de Izcalli, cuando su kart se quedó sin pila y abandonó la competencia cuando se había colocado en la punta.

En la pasada fecha celebrada en Campo Coyote Irvin lamentablemente no tuvo una buena actuación, pues no pudo encontrar la puesta punto ideal en su motor. Por lo pronto el joven piloto se prepara para la próxima fecha del campeonato que se celebrará en el circuito de Cuernavaca el próximo 2 de diciembre.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

A %d blogueros les gusta esto: