México

Agraciado debut de «El Tigre” Betancourt en F 1800cc

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Contento y cómodo con su accionar, dijo sentirse el piloto Joshua “El Tigre” Betancourt tras debutar en la octava fecha puntuable de Fórmula 1800 Mexicana, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

El joven volante a bordo del auto #36 Grupo Bruluart-Itrans-Tim-Fundaculta-Ray-Prolife culminó la primera de dos carreras de la categoría en el trazado de Amozoc, en Puebla, en el tercer puesto de los novatos y en el sitio 13 en la calificación general.

“Me sentí muy bien, muy cómodo y seguro, fue muy diferente el manejo a un auto de turismo, al principio se me dificultó un poco, pero al final me acomodé y subí posiciones, representa un gran adelanto en mi camino en el automovilismo para mí”, indicó Betancourt tras ubicarse a dos vueltas Iván González ganador de la carrera programada a 15 giros.

El “Tigre” Betancourt explicó que su rendimiento no fue el deseado, debido a que sufrió durante el desarrollo de la carrera la degradación de las llantas de su auto.

“Ya se estaban deshaciendo los neumáticos de milagro acabé la última vuelta, para la próxima competencia solo necesitamos cambiar llantas, he estado bien, mejorando los tiempos, el objetivo en la siguiente fecha carrera es mejorar los tiempos en relación a los punteros, para poco a poco mejorar en los lugares de la tabla general.”, apuntó Joshua, quien aseguró que para el Hermanos Rodríguez va por el Top Cinco.

Finalmente, Joshua agradeció el apoyo de sus patrocinadores, Grupo Bruluart-Itrans-Tim-Fundaculta-Ray-Prolife Tu Conciencia Vial y Prolife, así como de su jefe de equipo, Ramiro Villazón, y a su spotter, Andrés Solares.

Prensa Joshua Betancourt

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo