Copa México cierra actividades del 2017 en el AHR

MÉXICO, México.- CIUDAD DE Se llevó a cabo la presentación oficial de la décima fecha de Copa México denominada “La batalla final”, que se correrá el próximo 4 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que toman parte los Súper Turismos 1, Súper Turismos Light y TC2000 buscarán a su campeón.

Para el cierre de temporada cada una de las categorías llega con los tres primeros lugares con posibilidades de alzarse como campeones, lo que hará por supuesto más aguerridas cada una de las cinco carreras que habrá durante el día.

La organización anunció que las gradas estarán abiertas de manera gratuita para todos los que deseen asistir, por lo que se invitó a las familias para que asistan a esta fiesta de más de 100 autos y 120 pilotos, Correrán en el circuito del óvalo al cual se le integrará la chicana que da paso al Foro Sol. Un trazado corto que será altamente demandante para cada uno de los equipos.

En conferencia de prensa previa a la Batalla Final, se dieron cita los volantes Raúl Garza, Enrique Ferrer, Rafael Villazón y Everardo Fonseca que coincidieron estar emocionados y ansiosos de correr la carrera final de la temporada 2017 de la Copa México.

“Será una fecha impresionante donde el público podrá ver las peleas en la pista por la conquista de un solo punto, todo vamos por la victoria y daremos lo mejor de nosotros en las carreras”,dijo Raúl Garza.

Por su parte, Enrique Ferrer, comentó: “Ha sido un año muy interesante, nosotros veníamos de estar en los ST1 durante un año pero decidimos aventuramos de nueva cuenta en los TC2000 donde ya tenemos títulos, aquí hay muy buenos pilotos y la competencia se vuelve muy emocionante”

En su Intervención Rafael Villazón mencionó, “Max Gutiérrez ha estado manejando muy bien, pero creo que los problemas que tuve en Pachuca con el auto ya quedaron resueltos por lo que nada esta escrito para que este 4 de noviembre nos podamos alzar con el campeonato, es mi objetivo desde un principio y lo voy a cumplir”

Finalmente Everardo Fonseca, dijo: “Estamos muy emocionados en el equipo por esta última fecha, vamos a dar todo nuestro esfuerzo para estar dentro del top 5, agradezco a mis patrocinadores por su apoyo”.

Las hostilidades comenzarán a partir de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: