Verstappen llegó en “pesero” al Hermanos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- “Qué camión tan interesante!”, exclamó el piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen en la mañana del jueves 26 de octubre, al ver el transporte que lo llevaría rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez para una conferencia de prensa, previa al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará este domingo: un auténtico “pesero” de la Ciudad de México.

El piloto mexicano Memo Rojas fue el anfitrión del viaje y acompañó al piloto holandés en el trayecto, que se transformó en una aventura. Un vendedor de tacos de canasta, un animado grupo de mariachis y hasta el luchador Místico subieron al pesero con Verstappen, quien tuvo una experiencia muy a la mexicana.

Verstappen platicó con Memo Rojas sobre la expectativa para la carrera del domingo: “Ojalá no me den ninguna penalidad y todo salga bien”, bromeó el piloto de Red Bull Racing, en mención a lo ocurrido en el GP de Austin, Texas. El holandés probó y aprobó los tacos de canasta – ¡con salsa picante! – y se animó a darles las manos a los demás pasajeros del pesero para recibir descargas eléctricas, los famosos toques.

Prensa Red Bull México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: