Séptimo puesto para Checo Pérez en el GP de México

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tal como lo había pronosticado un día antes de la carrera Sergio Pérez Mendoza, la arrancada en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue un factor clave para lograr un séptimo lugar meritorio a pesar de que tuvo varios incidentes durante la prueba.

“Fue una largada muy complicada, con muchos contactos, esquivándolos tal vez me pegó Felipe Massa, también tuve que esquivar a Sainz, que se trompea justo delante de mí”, dijo Checo, quien añadió: “Creo que fue un séptimo lugar bastante bueno. El ritmo de hoy era muy bueno… El objetivo principal del fin de semana se consiguió, nos vamos con el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, y ahora las últimas dos carreras, a amarrar mi posición en el Campeonato de Pilotos”.

“Muchísimas gracias a todo México, lo que me han hecho sentir este fin de semana, pocos pilotos en esta parrilla lo han sentido por parte de su país. Muchas gracias, espero que haya disfrutado un gran fin de semana”.

El Sahara Force India aseguró el cuarto lugar en el campeonato de Constructores, al llegar a 175 puntos, muy por encima de los puntos acumulados por Williams.

Ahora sólo resta un viaje hacia el sur del continente, para correr el 12 de noviembre el Gran Premio de Brasil en Interlagos y, finalmente, bajar el telón el 26 de noviembre en Yas Marina con el Gran Premio de Abu Dhabi.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: