Antonio Ledesma, listo para LATAM F2000 en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la mente motivada después de obtener sus primeros dos podios dentro de la categoría LATAM F2000, el pasado mes de septiembre, el piloto mexicano Antonio Ledesma, se reporta listo para encarar la segunda fecha de la temporada 2017 del campeonato Fórmula México, en la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El joven piloto mexicano tuvo más de un mes de receso que aprovechó para trabajar en lo físico y también en el taller con el equipo. “Estoy muy motivado por volver a la pista con LATAM F2000, una categoría muy completa con autos en excelente estado y por ello vamos a trabajar fuerte por hacer bien las cosas. No será sencillo pues en esta ocasión se correrá el trazado de Fórmula E, una especie de óvalo con algunas chicanas, así que tendremos que ser muy cautelosos para dar una buena carrera”, apuntó el capitalino.

La adaptación al LATAM F2000 ha ido en asenso, prueba de ello es que obtuvo el primer lugar del podio en la pasada fecha de septiembre, situación que lo motiva a seguir por el buen camino sin olvidar que es debutante en la categoría.

“La fecha de debut fue muy buena, nos adaptamos rápido al auto pese a ser muy diferente a los GT que veníamos acostumbrados a correr en Europa y logramos ganar el primer lugar de la categoría. Ahora las cosas serán distintas así que vamos a seguir con buen ritmo sin perder la cabeza, pues esta es nuestra temporada de debut y buscaremos sumar en cada fecha. Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo su apoyo, sin ellos no podríamos estar aquí”, finalizó Ledesma.

Las actividades de LATAM F2000 dentro de Fórmula México, darán inicio el próximo viernes 3 de noviembre desde muy temprano con dos sesiones de prácticas libres, calificación y primera carrera del fin de semana, para el sábado dar paso al Warm Up y segunda carrera de la segunda fecha.

Prensa Antonio Ledesma

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: