Internacional Karts México

Expectación por el cierre del Campeonato Rotax

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México, – El próximo 2 de diciembre llegará a su fin el Campeonato Rotax Nacional e Internacional en que estarán en juego los títulos de las distintas categoría que conforman el serial, por lo que ya desde ahora están abiertas las inscripciones para los niños y jóvenes que deseen asistir a la última etapa del campeonato, según informó Karla Cervantes, coordinadora del evento.

Entre los aspirantes a lograr el título de la categoría Rotax Junior figura José Manuel Palacios, joven piloto poblano, quien por motivos personales no pudo tomar parte en algunas fechas del segundo semestre, sin embargo como él mismo lo declara “con un primer lugar y las distintas combinaciones que se den puedo acumular los puntos necesarios que me lleven al campeonato”.

José Manuel tiene muchas esperanzas de que en el Cuernavaca, Kartódromo que ha sido señalado como la sede de la final del campeonato logre buenos resultados en las dos competencias en que tome parte dentro de la categoría Rotax Junior.

Por lo pronto José Manuel aparece en el cuarto lugar del listado general al acumular 641 unidades, contra las 781 que lleva Mariano Martínez quien ocupa el lugar de honor de la Rotax Junior.

En el segundo lugar figura Alejandro Fernández de Castro con 717 puntos y en el tercer sitio se encuentra colocado Kevin Salgado con 659 tantos.

En el quinto escalón de la lista general encontramos a Javier Vera con 582 unidades, mientras que Gael Pérez suma 484 puntos que lo colocan en el sexto sitio, en el séptimo lugar aparece Noel León con un acumulado de 396 unidades.

Con este escenario se ha preparado el cierre de los distintos campeonatos del serial Rotax Nacional e Internacional para que sea el Kartódromo Cuernavaca, del Estado de Morelos en donde se de el cerrojazo a la campaña del 2017.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo