Checo Pérez, a superar sus puntos en el GP de Brasil

SAO PAULO, Brasil.- Ya con el cuarto lugar del Mundial de Constructores asegurado, ahora el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez Mendoza, tiene como objetivo superar los 101 puntos acumulados la temporada pasada, cuando suma 92 a falta de dos carreras: esta de Brasil y la final en Abu Dhabi.

De modo que la penúltima ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2017, el Gran Premio de Brasil, resulta decisiva en los planes del originario de Jalisco, México, quien en la presente temporada ha puntuado en 15 de 18 carreras disputadas, con su mejor resultado firmado en el GP de España con un cuarto lugar.

En la temporada actual Pérez sufrió reveses en Mónaco, donde terminó decimotercero, y en Azerbaiyán y Bélgica, con sendos abandonos, pero aun así la suma de sus puntos llega a 92, lo que lo ubica en el séptimo puesto, aunque seriamente amenazado por su coequipero, Esteban Ocon, quien suma 83.

Por ello, el mexicano solicita al equipo les dejen pelear libremente, sin órdenes, ya que el objetivo del cuarto lugar en el campeonato de Constructores está asegurado:

“Comentaron que nos dejarían pelear libremente una vez que hubiésemos asegurado la cuarta posición en el Mundial de Constructores. Tanto para Esteban como para mí es importante que nos permitan pelear y demostrar así que pueden confiar en nosotros como dupla de pilotos del equipo. Pienso que podemos hacer buenas competencias incluso combatiendo entre nosotros”.

Así que el Gran Premio de Brasil será en verdad una batalla entre coequiperos, en una carrera que se corre este 12 de noviembre y se ha pactado a 71 vuelta al circuito del Autódromo José Carlos Pace de 4.309 kilómetros de longitud y 15 curvas, escenario ubicado en Interlagos, Sao Paulo, Brasil.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: