BGR buscará conquistar el Rally de Media Noche

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El equipo BGR Motorsport regresa a la actividad este fin de semana dentro del Rally de la Media Noche que se correrá en los caminos de Tehuacán, Puebla, de la mano de sus pilotos Carlos Meléndez, Moisés Calleja y Enrique Nava.

Los pilotos vuelven al asfalto con la firme intención de continuar con su hegemonía en el Grupo 2 del Campeonato Mexicano de Rallies. La intención de los volantes es participar en Tehuacán este 11 y 12 de noviembre con el objetivo de acaparar el podio como ha ocurrido en fechas anteriores.

“Me siento muy contento con regresar a correr a Puebla. Para este fin de semana en el Rally Media Noche pondré mi concentración en hacer los mejores tiempos y seguir sumando puntos en el Grupo 2”, dijo Moisés Calleja.

Por su parte, Carlos Meléndez, comentó: “Quiero ser un protagonista en el rally, la idea es vencer a mis coequiperos que son realmente los pilotos a vencer, son buenos pero mi objetivo es irme a lo más alto del podio”.

Finalmente Enrique Nava aseguró: “Ya estamos en la recta final de la temporada, es importante hacer bien las cosas en las últimas fechas porque hay que llegar muy bien preparados para el próximo año, el reto es importante porque hay posibilidades de subir al Grupo 1, sino se puede seguiremos en el G2 para volver a ser dominantes”.

El jefe del equipo, Benito Guerra Jr. dijo sentirte contento con sus pilotos, les atribuyó características de campeones y está seguro que en las últimas tres fechas de la temporada actual demostrarán que son los mejores de la categoría.

BGR Motorsport comenzará las hostilidades el próximo viernes 10 de noviembre en el centro de Tehuacán, Puebla.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: