Arranca el 51 Rally de Media Noche, en Tehuacán

TEHUACÁN, México.- Inició el 51º Rally de Media Noche con las revisiones Administrativas y Técnicas en la explanada del Palacio Municipal de Tehuacán, Puebla, con 33 tripulaciones participantes, 15 que tomarán la salida del Campeonato Nacional y 18 autos del Campeonato Regional de Puebla.

Competencia Organizada por el RAC (Rally Automovil Club) con colaboración del CEMAC (Cronometraje y Eventos Motores A.C. de Tehuacán) con el apoyo de autoridades Federales, Estatales y el H. Ayuntamiento de Tehuacán. Con la participación de 60 personas en controles, tren de carrera, cronometraje y seguridad.

En el Grupo 1, aún está abierta la pelea entre 1º Emilio Velázquez-Javier Marín; 2º Luis M. García-Rodrigo Flores y 3º Ricardo Cordero-Marco Hernández. Dentro del Grupo 2 la disputa es entre 4 tripulaciones, mientras que en el Grupo 3, Antonio Arguimbau con su navegante José Hernández, tienen asegurado el Campeonato Nacional de su Categoría.

Por lo que respecta al Campeonato Regional PAC aún están por definirse los Campeones que esta en su penúltima fecha puntuable.

La Arrancada se llevará a cabo a las 20:30 horas desde el Zócalo con 13 TC (Tramos Cronometrados) dos servicios y la Meta a las 6 am.

La Premiación se llevará a cabo con una comida a las 15 horas en Restaurante Puerto Romero.

Prensa CNRM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: