Rally

Motivados los pilotos del BGR en el Rally de Media Noche

TEHUACÁN, México.- Más que satisfactorio resultó el paso del equipo BGR Motorsport durante el Rally de la Media Noche que se corrió la madrugada del sábado en los caminos de Tehuacán, Puebla, ahí el piloto Moisés Calleja logró un tercer sitio (extraoficial) dentro del Grupo 2, lugar que lo acerca peligrosamente a la punta de la categoría.

Calleja ha tenido un inmejorable ascenso en su calidad de piloto, precisamente este año que dio el salto al profesionalismo dentro del mundo motor mexicano. Además de ir a la caza del campeonato, también es firme contendiente a quedarse con el título de Novato del Año, gracias a sus buenas actuaciones en las fechas pasadas.

“Nos fue muy bien en Tehuacán, me siento contento y muy motivado por lo hecho esta madrugada. Fue un reto complicado pero supimos solventar las dificultades que la noche nos demandó, eso nos llenó de energía y sabemos que en las próximas fechas podemos mejorar”, dijo el piloto.

Correr en BGR Motorsport lo mantiene, además de motivado, enfocado en sus metas, dijo que agradece mucho la confianza y los consejos que la ha otorgado Benito Guerra Jr. durante este año, su responsabilidad para con el equipo es ganar y conseguir los mejores resultados, por lo que aseguró no bajará la guardia en la búsqueda de victorias en las fechas restantes del Campeonato Mexicano de Rallies.

“Las próximas fechas vamos por mejores resultados, no es fácil, pero estamos confiados en el auto y en nuestras capacidades para salir adelante, el objetivo primario es el campeonato del G2 y mantenernos firmes en el Novato del Año y vamos a comenzar haciendo un buen rally en Colima”.

Desafortunadamente la penumbra no fue tan condescendiente con el resto de pilotos, dos de ellos Carlos Meléndez y Enrique Nava por cuestiones mecánicas no pudieron terminar el Rally de Media Noche, sin embargo, coincidieron que ya piensan en Colima donde están seguros que buscarán la revancha en el G2.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo