Rogelio López, a remontar en la Final de Nascar México Series

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierda y no logró una buena calificación en la última ronda de la temporada de Nascar México Series, a disputarse este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

López, a bordo del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI- OCMarket-Escudería Telmex- Zoé Water tomará la bandera verde en la posición 19, luego de registrar un tiempo de 44.864 segundos.

“Hemos batallado bastante con el coche, tuvimos un problema con la suspensión delantera izquierda y eso nos quitó la posibilidad de arrancar más adelante, pero mañana es una carrera que, si no es larga, sí tendrá contactos y rebases y nos permitirá atacar para buscar el triunfo”, dijo Rogelio.

El ganador de la pole position fue Salvador de Alba, con un tiempo de 43.863 segundos, seguido de José Luis Ramírez, con 43.964 y de Rubén García Jr., con 43.972 segundos.

Rogelio es el más reciente ganador en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, en 2016, en el que le significó su triunfo 25 de los 26 que le colocan como el máximo ganador de la categoría.

La carrera final de la temporada se disputará este domingo en punto de las 13:40 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: