Memo Rojas tiene en la mira ganar las 24 Horas de Le Mans

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con gran éxito se llevó a cabo la conferencia de prensa del campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas. La cita fue este martes en el Salón Deporte de Fundación Carlos Slim.

Muy contento el piloto capitalino relató todo lo que ha vivido a lo largo de su carrera para llegar hasta donde se encuentra ahora, en un sitio protagónico en el automovilismo europeo.

Dijo que está orgulloso de formar parte de un gran equipo. Señaló que los sueños que tuvo de niño se han podido realizar poco a poco con el apoyo de mucha gente.

Memo indicó que se siente muy satisfecho de la transición de América a Europa, siendo protagonista, al ganar carreras y títulos.

Después de ganar las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring, las 6 Horas de Watkins Glen, el campeonato europeo de resistencia, sólo le queda un pendiente en su carrera: ganar las 24 Horas de Le Mans y va a trabajar intensamente para ello.

Además, indicó que el automovilismo mexicano vive un gran momento, y que es importante enfocarse en el kartismo. Espera en un futuro colaborar con los pequeños futuros campeones de automovilismo, para generar más talento internacional en el deporte motor.

Por el momento continúa con su trabajo para anunciar los planes de 2018. Memo hizo un animado recorrido por las instalaciones del Salón Deporte, parada obligada de los aficionados por su gran cantidad de atractivos de diversas disciplinas.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: