Bandera verde para el Rally Colima

COLIMA, México.- La Plaza Principal de la Ciudad. de Colima el Gobernador José Ignacio Peralta encabezó la Arrancada Ceremonial acompañado del ingeniero José Abed, vicepresidente de FIA, secretario de Turismo César Casteñeda, de COMETUD, José Luis Sosa Limón y diferentes autoridades tanto Estatales como Municipales.

El José Ignacio Peralta (Gobernador Constitucional de Colima) fue a saludar a todos los participantes deseándoles suerte e invitándolos a regresar para una futura competencia. “Es muy importante para nosotros tener un evento de esta magnitud, además de espectacular, el escaparate para Colima que en este fin de semana está a la vista de todo México”.

En tanto que José Abed destacó la importancia del apoyo de Colima al rallismo con eventos como este, que promuevan las bellezas del Estado, como Comala y los diferentes ayuntamientos donde pasará el Rally.

La disputa por el escalón más alto en el podio será determinante en la batalla por el Campeonato Nacional dentro del Grupo 1 entre Emilio Velázquez, Ricardo Cordero, Luis M. García y Paco Díaz.

Mientras que en el Grupo 2, la pelea estará entre Joaquin Calva con su ya conocido Peugeot. Enrique Nava y Moisés Calleja, ambos del BGR Motorsport.

Dentro del Grupo Open esta Enrique Meza en su Mini, Antonio Peñaflor estará participando con Chris Gil

Tomara parte de igual manera Ricardo Triviño quien ya es Campeón del FIA NACAM Rally.

Prensa CNRM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México, Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: