Lanzan convocatoria para la Final de Rotax

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La gran final del Campeonato Nacional de Karting que promueve Promo Carreras, ha lanzado la convocatoria de la Gran Final a celebrarse el 2 de diciembre del 2017, en el Kartódromo de Cuernavaca, Morelos, circuito de 650 metros de longitud, y que se corre en el sentido anti horario.

Las actividades para todas las categorías, incluyendo al Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, darán inicio desde el viernes 1 de diciembre con prácticas libres a cargo de la pista. El sábado 2 se inician los entrenamientos libres oficiales a partir de las 9:00 horas, para terminar a 10:50 horas para las categorías Rotax junior; Senior DD2; Mexicano Rumbo a la Fórmula 1; Shifter 125; Rotax Mini Max; Cadet; Fórmula Mundial; y Rotax Micro Max- Baby.

Las calificaciones iniciarán a las 11:00 horas para terminar a las 12:00 horas para todas las categorías. De las 12:00 a 13:45 horas iniciarán las carreras Pre Finales. De 13:55 a 15:25 se llevarán a cabo las competencias Finales, para todas las categorías.

A las 15:30 horas dará principio la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, incluyendo a los ganadores del Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, así como al Campeón de esa categoría, lo que marcará el momento de dar el banderazo con la de cuadros al Campeonato Rotax Nacional e Internacional del 2017.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: