F4 NACAM México

Doblete de Moisés de la Vara en FIA F4 NACAM

TOLUCA, México.- Moisés de la Vara gana Carrera 1 en el FIA Formula 4 NACAM Alexandra Mohnhaupt segundo lugar, para el Colombiano Santiago Lozano la tercera posición.

Se iniciaron las pruebas del FIA Formula 4 NACAM el piloto Martiga EG #6 Moisés de la Vara se apoderó de la primera posición en la Carrera 1, superando a Alexandra Mohnhaupt quien se dejó ir con todo al final de la recta, manteniéndose muy cerca durante las primeras vueltas de la Carrera.

Para Santiago Lozano de Colombia en el auto 79 del RPL Racing, la tercera posición le deja satisfecho.

Santiago Lozano gana la Carrera 2
En la Carrera 2, Santiago Lozano se impuso. “Fue una carrera bastante complicada, la condición en la pista estaba muy abrasiva, me fui quedando sin llantas la parte de atrás de coche se me iba moviendo mucho. Tuve que mantener la constancia y estar muy concentrado para no cometer errores porque la presión de Alexandra y Moisés era cada vez mayor”.

De la Vara se apuntó la Carrera 3
En la Carrera 3 el piloto de Jalisco #6 del Martiga EG impuso condiciones al llevarse los máximos honores donde el público que se dio cita disfrutó en grande.

“Mantuvimos nuestra posición toda la Carrera, logrando un valioso segundo lugar contra Moisés, atacamos todo tres cuartas parte de la carrera, al final terminamos muy cerca de Moisés de la Vara, los tiempos fueron muy constantes, estoy muy contento con los resultados”, dijo Santiago Lozano de Colombia.

“Alexandra y Santiago tuvieron una muy buena arrancada, yo tuve que ir de atrás para adelante, en la última vuelta de la Carrera pude aprovechar un descuido y me fui a la segunda posición. Logramos una buena cosecha de puntos el fin de semana”, declaró Lozano.

La siguiente competencia de FIA Fórmula 4 NACAM Championship se llevará a cabo en Mérida en el Autódromo Internacional Emerson Fittipaldi.

Prensa FIA F4 NACAM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo