BGR logra podio y se acerca al título en el G2

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El equipo BGR Motorsport una vez más demostró su calidad al colocar a su piloto Enrique Nava dentro del podio al final del Rally Colima, celebrado este fin de semana, penúltima fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2017.

Para Nava era de suma importancia terminar bien esta competencia ya que significaba cerrar la brecha con los primeros lugares dentro del Grupo 2, donde ha sido protagonista a los largo de la temporada.

Los 419 kilómetros que se recorrieron en los caminos de Colima resultaron sumamente complicados para todas las tripulaciones, el excesivo calor mermó la capacidades mentales y físicas de los competidores, sin embargo.

Para el volante de BGR esta fecha fue más que satisfactoria ya que además de conseguir el podio, solventó los problemas que representa el asfalto con variantes de temperatura además de recuperar terreno dentro del campeonato el cual hasta el momento no le había dejado grandes resultados en las fechas anteriores.

“Fue muy buena experiencia, un rally que tuvo etapas de todos tipo, con curvas lentas y otras muy rápidas, realmente fue muy demandante. Pero lo mejor es que logramos un buen resultado en una superficie que nos había dado problemas en otras fechas, demostramos que somos competitivos en asfalto y eso me llena de confianza”, aseguró Nava.

El piloto confesó que al término de la competencia se sintió más seguro de sí mismo, ya que el asfalto no había sido algo favorable en rallies pasados, pero ahora, con este resultado sabe que trabajando y puliendo su técnica puede salir adelante.

“Recuperamos la confianza entera en nuestras capacidades al hacer bien las cosas en este rally, si fue muy demandante, de los más complicados de la temporada pero salir con podio fue fantástico, ahora a pensar en la fecha final donde estoy seguro que llegaremos mejor preparados y con más ánimos de colocarnos mejor en el campeonato del G2”, dijo Nava.

A quien la fortuna no le sonrió fue a Moisés Calleja quien no pudo culminar la fecha en Colima, sin embargo, continúa de líder en la búsqueda de Novato del año, pero deberá ser más efectivo en el cierre de la temporada en diciembre ya que está en juego el título del Grupo 2. En Michoacán deberá hacer todo lo posible por salir con la victoria absoluta para poder aspirar al campeonato.

El cierre de temporada se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre con el Rally Patrio que se correrá en Michoacán.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: