Daniel Abt gana su primera de Fórmula E

HONG KONG.- Daniel Abt tuvo uno de sus mejores cumpleaños. El alemán del Audi Sport Abt Schaeffler consiguió el triunfo de la Ronda 2 de la temporada 2017/18 de FIA Fórmula E, celebrado este domingo en las calles de Hong Kong.

Abt, quien celebró su cumpleaños 25, fue el beneficiario de una terrible falla en la penúltima vuelta por parte de Edoardo Mortara, del equipo Venturi, quien lideraba de manera cómoda la carrera y cometió un error que le hizo perder el control de su monoplaza eléctrico.

Daniel rodaba en segundo lugar, pero gracias a su empeño por alcanzar a Mortara, algo que se veía poco probable, pudo estar en el momento exacto en el cual Edoardo perdió el auto.

Felix Rosenqvist, del Mahindra Racing, también rebasó a Mortara, para cerrar en el segundo lugar.
Mortara confesó que se trató de un error de su parte, al tratar de imponer un nuevo récord de vuelta, por lo que “empujé demasiado”. En cuarto lugar concluyó Mitch Evans, seguido de Jean-Eric Verge y Sam Bird.

Completaron los primeros 10 Oliver Turvey, Mario Engel, Nicolas Prost y Alex Lynn.

En el estado del campeonato, tras la ronda doble Abt es el líder, con 36 unidades, seguido de Bird con 33 y Vergne con 31.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: