Rotax dio a conocer calendario del 2018 de karting

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rotax Nacional e Internacional y Promo Carreras dieron a conocer el calendario de actividades para el 2018, fechas que ya fueron enviadas a la Federación Mexicana de automovilismo Deportivo (FEMADAC), y a la Comisión Nacional del Karting, (CNK) para su aprobación

El calendario costa de seis fechas puntuables para lograr, no sólo el título, sino el pase para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se celebra al finalizar el año, en distintos países. Iniciarán en el kartódromo improvisado en el estacionamiento del Estadio Chivas de Guadalajara, Jalisco 2 al 3 de febrero.

En el mes de marzo no habrá actividad pues para la segunda fecha se ha escogido el kartódromo de Bosque Real, en la inauguración de sus instalaciones 12 , 13, 14 y 15 de abril en una jornada que pretende ser un gran fiesta del kartismo. Para el mes de junio la tercera fecha tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México,

Para la continuación del campeonato se ha señalado la ciudad de Monterrey 7, 8 y 9 de septiembre en el SRT de Monterrey Nuevo León, para continuar en Guadalajara, en el Kartódromo Checo Pérez el 28, 29 y 30 del mes patrio.

El campeonato Rotax Nacional e Internacional que organiza Promo Carreras de José S. Jassen, finalizará 5 y 6, de octubre con el Gran National en sede aun por definir. Dentro del calendario habrá dos fechas del Campeonato GPI según informó Calos Fernández director de este torneo de carácter internacional.

Redacción

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: