CNRM celebró en Puebla, su asamblea anual

PUEBLA, México.- Tras dos días de intenso trabajo, la Comisión Nacional de Rallies México A.C. dio por finalizada su Asamblea General Ordinaria 2018 realizada en la ciudad de Puebla capital, con la presencia de los representantes acreditados de los nueve clubes integrantes de este organismo deportivo además de los integrantes de la Mesa Directiva.

La también conocida como “Norte Sur” dio como resultado acuerdos importantes en torno a la optimización de recursos y baja de costos para que los organizadores de rallies puedan llevar a cabo mejores eventos, así como muchas otras medidas de cara a la mejora de las categorías, participación, difusión y reglamentos.

Encabezada por el presidente de CNRM, Álvaro Porta López Rojas, la Asamblea se declaró instalada el viernes 12 de enero por medio del mensaje emitido por Alberto Bravo Dufau, representante del presidente de Federación Mexicana de Automovilismo, Alfonso Oros Trigueros.

Los representantes acreditados de los clubes ACC, CAF, CAMAC, CASAC, CEMAC, COPA, OAC, PAC y RAC fueron los encargados de consensuar las diferentes resoluciones derivadas de propuestas provenientes, tanto de la Mesa Directiva de la Comisión, como de los mismos clubes, concretando importantes acuerdos en pro del rallismo mexicano tales como la renovación de los Reglamentos Deportivo y Técnico del Campeonato Mexicano de Rallies, la mejora en seguridad y organización de los rallies así como la concreción de nuevas formas de difusión para los eventos.

Álvaro Porta López señaló: “Definitivamente se lograron avances importantes para lograr que nuestros eventos crezcan y para que los costos de nuestro deporte en muchos casos o se mantengan, o bajen en sus diferentes conceptos, pero esto sin lugar a dudas viene acompañado de un compromiso muy fuerte por parte de los clubes para cumplir con la realización de eventos de excelente calidad”.

“Fuimos muy claros en cuanto a la necesidad de que todos los clubes promuevan la participación y formación de pilotos y oficiales, así como a trabajar todo el año en el mismo tono de cordialidad y respeto vivido en nuestra Asamblea” informó el presidente, quien también señaló que se previó cambiar la categoría máxima del CMR para el 2019 por una que permita una participación de autos más modernos pero que cumplan con lo necesario para que este campeonato siga siendo uno de los más espectaculares del deporte motor en México.

Así mismo informó, que la minuta de acuerdos será publicada a la brevedad en el sitio oficial de la CNRM, http://www.cnrm.com.mx, una vez sea revisada y aprobada por el Consejo Directivo.

Prensa CNRM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México, Rally

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: