El poster del GP de México 2018 incluye “Grid Girls”

Texto: Víctor Galván Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo un día después de que Fórmula Uno anunciara que las “Grid Girls” quedarían fuera de la temporada 2018, el Gran Premio de México dio a conocer el poster oficial de su ronda, en el cual destacan dos de esas características “chicas de la parrilla”.

El Gran Premio mexicano se disputará por cuarto año consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en esta, su tercera etapa en el país. La ronda se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre.

En el cartel se ubican, como parte central, tres bólidos, cada uno con un color de la bandera mexicana, y detrás de ellos un “árbol de la vida”, una artesanía elaborada de barro que contiene figuras de personas y elementos de la cultura mexicana.

El “árbol de la vida” del poster contiene elementos característicos de las carreras de autos, como cascos, semáforos, llantas y conos, pero resaltan dos “Grid girls”, portando los letreros que identificaban a los autos 3 y 8.

Las “chicas de parrilla” están justo detrás del auto blanco, flanqueando un semáforo de partida, lo que llama la atención tras el llamado de Fórmula Uno a que las mujeres ocupen puestos en la serie que vayan de acuerdo a la equidad que se necesita en la actualidad.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: