En Amozoc dio inicio Copa México

AMOZOC, México.- La primera fecha de Copa México dio inicio en el circuito de 3.3 kilómetros del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla con los Súper Turismos 1 y 2, Súper Turismos Light 1 y 2, TC2000 y Fórmula México.

En la carrera 1 de los Súper Turismos Light, el triunfo fue para Majo Rodríguez, Rafael Villazón ocupó la segunda plaza, Polo Ortíz Jr, complementó el podio en el tercer lugar.

En Súper Turismos 1. Roberto Fernández, se llevó la victoria en la carrera 1, Javier Jiménez y su coequipero Gerardo Sanz, culminaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

En TC2000, los honores se los llevó la pareja conformada por Piero y Luciano Rodarte luego del cambio de piloto a mitad de carrera, tras de completar 33 vueltas al circuito de Amozoc, dejaron el segundo sitio a Jake Cosió y en tercer lugar a Enrique Ferrer.

Para el hit 2 de los STL, Rafael Villazón conquistó el lugar más alto del podio, Regina Sirvent culminó en la segunda plaza el tercer sitio fue Polo Ortíz Jr.

En la carrera 2 de los ST1, Roberto Fernández se llevó los laureles dejando atrás a tan solo 0.725 milésimas al veracruzano que cruzó la meta en segundo lugar, los dos fueron escoltados por Raúl Garza Jr. a 1.522 segundos.

La segunda fecha de Copa México, se efectuará en Querétaro el 10 de marzo.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: